The Padel Brothers. El deporte nos une.

The Padel Brothers, un grupo de amigos y aficionados a eventos de pádel y fiestas de música de los años 80.

Así de simple empezó todo en 2011 cuando decidieron crear un estilo de campeonatos más allá del entorno deportivo uniendo el disfrute a un estilo social, lúdico y festivo. “Hemos querido hacer lo que nos habría gustado encontrarnos en un campeonato de pádel, y el resultado ha sido genial”. Son las palabras de Julio Carrasco, Director del campeonato y uno de los fundadores del evento.

Desde bilnea llevamos 5 años colaborando como patrocinadores del evento y en esta ocasión hemos querido hacer una pequeña entrevista a Julio Carrasco para conocer, desde dentro, cómo y por qué arrancó The Padel Brothers

Pedro Redondo¿Cómo empezó todo esto de The Padel Brothers? 

Julio Carrasco:

A nosotros nos gustaba mucho el pádel. En 2011 era un deporte que empezaba a traccionar en España pero aún no tenía muchos fieles. Su facilidad para empezar a jugar permitía divertirte desde el primer partido, y la diversión nos llevaba a otra cosa que nos gustaba mucho, la fiesta. Esto, junto con música, fue el detonante del evento. (se rie 😉

Pedro Redondo: ¿Qué es lo que más ilusiona de este proyecto?

Julio Carrasco:

Sin duda ver cómo disfrutan los jugadores y asistentes dentro y fuera de pista. Los que ya habéis estado sabéis que durante los días de campeonato todo está muy bien alineado para que se pueda hacer vida en el club. Este año hemos estado en el club de Padel Nuestro y lo hemos pasado genial. Las instalaciones son magníficas y el trato de su equipo excelente. Es cierto que hemos tenido que posponer varias veces jornadas por la lluvia, que en Murcia parece insólito, pero bueno, finalmente se ha concluido el campeonato con éxito y todos los participantes super contentos. El sábado los pudiste ver en Luminata. ¡Nadie se quejó de esto verdad? (nos indicaba con satisfacción)

Pedro Redondo: correcto Julio. Así fue. Mi pregunta final es: ¿Habrá edición 2019?

Julio Carrasco:

¿Y si te digo que ya estamos organizando el siguiente y no va a ser en Murcia? Nos hace mucha ilusión ver cómo ha crecido esta familia. The Padel Brothers está a punto de dar un salto para realizar por primera vez el evento fuera de la Región, concretamente en Madrid, con nada más y nada menos que un club que dispone de 32 pistas, siendo lo máximo que tenemos en Murcia 11. Supone un nuevo reto pero estamos seguros que la aceptación será máxima y además tenemos muy buenos patrocinadores con nosotros.

 The Padel Brothers tiene mucho futuro y bilnea seguirá a su lado como patrocinador en próximas ediciones 

Con esas líneas acabó la breve entrevista. Lo que posteriormente nos comentó fue el aspecto solidario por el que también cobró sentido este proyecto, y era la misión de instalar desfibriladores en todos los clubs de la Región de Murcia, que en caso de urgencia servirán para salvar vidas que, lamentablemente, el deporte en ocasiones se lleva. ¡En proceso están! En cada club en el que The Padel Brothers organiza sus campeonatos consigue dejar una unidad de desfibrilador para adultos y niños. Necesario seguir con ello durante próximos años.

Sin más, agradecer a todos los implicados en el proyecto de The Padel Brothers tu aportación y esperar con ilusión el nuevo evento madrileño.

¡El deporte nos une! Comparte 😉

 

Sobre el autor

bilnea - Comunicación y Marketing Digital.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *