Diseño y desarrollo web

Tu lugar de referencia en internet

Inicio > Servicios > Diseño y desarrollo web
De alguna manera, la web es como tu agente de Hollywood: habla por ti siempre y cuando tú no puedas hacer comentarios.
Chris Brogan y Julien Smith, autores de Trust Agents.

Web corporativa

La web corporativa es el centro de unión de toda la estrategia de marketing online. Pilar básico para una correcta comunicación digital. Dada su importancia, en bilnea creamos tu página web adaptada a las necesidades de tus clientes. Elaboramos una planificación previa, y posteriormente la diseñamos e implementamos estructurando todo el contenido, destacando aspectos de navegabilidadusabilidad y experiencia de usuario en el sitio web.

Diseño y desarrollo web con WordPress

WordPress es el gestor de contenidos (CMS) más utilizado del mundo. El 25% de todos los sitios web del mundo (1 de cada 4) están creados con WordPress. Es por ello que contamos con nuestra adaptación propia «bilnea WordPress theme» con la que desarrollamos la gran mayoría de proyectos web.

Diseño y desarrollo web a medida

Para aquellos proyectos que requieran de especificaciones, programación y soluciones a medida, se plantea el desarrollo web totalmente a medida, sin soporte sobre ningún gestor de contenidos. Desarrollo web en HTML5 y CSS3.

Todas las plataformas web que diseñamos y desarrollamos se adaptan a cualquier dispositivo móvil: Pc, tablet y smartphone. Diseño responsive.

Blog corporativo

Un blog corporativo o profesional es un espacio en el que se publican temas complementarios a tu actividad. Contenido de interéspara clientes, colaboradores y público objetivo en general. La incorporación periódica de información y la actualización de la publicada es imprescindible parra mantener una imagen de marca en una posición privilegiada.

Tener un blog de empresa y publicar contenido es la mejor manera de que una página web dé el máximo rendimiento posible. Un blog siempre será un punto de información corporativa y de fidelización. No solo sirve para generar confianza a los usuarios; la gestión correcta del mismo permitirá a la marca convertirse en una referente en su sector de actividad. Se trata de un elemento clave en la estrategia de comunicación digital de marca a nivel de comunicación, fidelización, posicionamiento y notoriedad.

Cómo lo hace bilnea:

Diseño web: Primera fase en el que se hace el diseño de la página web/blog corporativo.

Desarrollo web: Segunda fase en la que, una vez que está el diseño web realizado y aprobado por el cliente, procedemos con la maquetación y programación web.

SEO On Page: Durante la fase de desarrollo web, se realiza el SEO On Page de la plataforma web: URLs optimizadas, etiquetado, meta-etiquetas, enlaces internos y externos, etc.

Diseño Responsive: Configuración y adaptación del sitio web a tablets y smartphones.

Parametrización y herramientas de Google: Alta en herramientas de gestión de Google, como Webmaster Tools, Google Analytics, etc.

Todas las plataformas web que diseñamos y desarrollamos se adaptan a cualquier dispositivo móvil: Pc, tablet y smartphone. Diseño responsive.

¿Quieres más información sobre Diseño y desarrollo web?

Otros servicios

Plan de comunicación y
marketing online

Formación,
consultoría y estrategia

Contenidos.
Social media y Prensa

Publicidad digital.
Posicionamiento SEO y SEM

Diseño gráfico.
Identidad corporativa