Contenidos.
Social media y Prensa

Una bonita historia por contar

Inicio > Servicios > Contenidos. Social media y Prensa
Internet ha convertido lo que solía ser un mensaje controlado y unidireccional en un diálogo en tiempo real con millones de personas.
Danielle Sacks, Fast Company.

Contenidos digitales

Las redes sociales son una potente herramienta de marketing digital para representar tu imagen de marca online, darte a conocer entre tu público objetivo, mostrarles tu filosofía de empresa y conseguir lazos sociales. Se trata de un estupendo medio para mostrarte tal y como quieres ser visto, la forma de aplicar la personificación de tu marca, lo que te reportará una identidad social.

Estrategia de contenidos

A través de la estrategia de contenidos mejoramos el posicionamiento orgánico y la reputación online de marca, al mismo tiempo que dinamizamos información, noticias y contenidos relevantes corporativos y relacionados con el sector.

Blog corporativo: Es el centro de las estrategia global de contenidos donde se generan los principales artículos para
compartir en los diferentes medios sociales. Publicación periódica enfocada en SEO On Page por artículo.

Redes sociales: Gestión mensual de los medios sociales de marca: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+, YouTube, Vimeo, Pinterest y SlideShare. En función de cada marca, seleccionamos las redes sociales que mejor se adapten al público objetivo o target.

Optimización de perfiles social media: Creación de los perfiles en cada una de las redes sociales, estudio y optimización de los mismos para que sean efectivos.

Publicidad social media: Potenciamos el alcance de las publicaciones y los objetivos de marca en redes sociales: incremento de seguidores, visitas web, descargas, etc. Optimización del CPF mejorando el CTR de campañas.

Microsites y Landing Pages: Como complemento a la estrategia de contenidos de la web y el blog corporativo, planteamos la creación de microsites y landing pages para mejorar los resultados globales de marca en Internet.

Mediante publicación de contenido apropiado, tanto usuarios como motores de búsqueda se sienten atraídos y conseguimos establecer una reputación y notoriedad de marca, inviable sin contenido de calidad, y esencial para el desarrollo online de una empresa.

El desarrollo de la estrategia de contenidos digitales es clave para la empresas en Internet dada su importancia y conexión entre los diferentes elementos de marketing digital: SEO, reputación online, comunicación digital, optimización web y branding online.

Gabinete de prensa

¿Cómo puede ayudarme un periodista en mi empresa? Te damos algunas de las funciones más destacadas:

Gestionar entrevistas. Con la ayuda de un periodista en tu empresa, los medios se ponen en contacto con esa persona, sin molestar al implicado. Además, el profesional de la comunicación puede preparar al empresario a desenvolverse ante las preguntas que le puedan plantear.

Redacción y envío notas de prensa. Nos encargamos de la redacción y envío de notas de prensa. Así como de realizar un seguimiento de ellas.

Creación de dossiers de prensa. Alguna empresas necesitan crear manuales de estilo de la empresa, junto con el equipo de diseño nos podemos encargar de redactar y diseñar estos dossiers para contextualizarlo a lo que esta necesita.

Creación de magazines. Desde bilnea diseñamos y elaboramos contenidos para magazines para elaborar una imagen propia y adecuada de la compañía. Esa publicación representa lo que hace y lo que quiere transmitir su marca y debe adecuarse al público que va destinado.

Organizar eventos. Presentaciones de producto, ruedas de prensa… el encargado o encargada de la comunicación debe llevar a cabo un protocolo oportuno para preparar ese evento con éxito.

Comunicación dentro de la empresa. Al igual que la comunicación con el exterior es importante la comunicación con los
empleados propios de la compañía
, para crear un ambiente de confianza y seguridad en el proyecto empresarial.

Mediante publicación de contenido apropiado, tanto usuarios como motores de búsqueda se sienten atraídos y conseguimos establecer una reputación y notoriedad de marca, inviable sin contenido de calidad, y esencial para el desarrollo online de una empresa.

Otros servicios

Plan de comunicación y
marketing online

Formación,
consultoría y estrategia

Diseño y
desarrollo web

Publicidad digital.
Posicionamiento SEO y SEM

Diseño gráfico.
Identidad corporativa