15 abril, 2019

Presentamos nuestra nueva web

Estamos muy contentos de anunciar, tras varios meses de trabajo, el lanzamiento de nuestra nueva plataforma web. El objetivo de actualizarla no es otro que ir en paralelo con nuestra estrategia de negocio, en la que todas las acciones que abordamos siguen la premisa de alinear marketing con ventas.

Yesss! Tenemos nueva web 🙂

¿Qué novedades presentamos en nuestra nueva web?

  1. Mobile first. Hemos optimizado el diseño de la web en formatos móviles de cara a mejorar notablemente la usabilidad y los CTAs. Recibimos un gran volumen de visitas en el blog y la gran mayoría de ellas son en formatos móviles. Es un aspecto indispensable de cara a la experiencia de usuario.
  2. Actualizamos nuestra línea gráfica en cuanto a fotografías, iconografía y tipografía. Presentamos una estructura que mejora el entendimiento y la usabilidad, con una estética mas minimalista y actual.
  3. Damos mayor visibilidad a nuestras soluciones estrella:
    1. Inbound Marketing: Estrategia de marketing en la que todas las acciones abordadas aportan valor al target de la marca.
    2. OneDigitalPack: Activación de equipo digital en base a las necesidades de cada cliente: diseño web, desarrollo y maquetación web, social ads, contenidos, social media, analítica web, entre otros.
  4. Mejoramos los apartados de “casos de éxito” y “proyectos”. Somos muy transparentes en todo lo que realizamos. Nos gusta que todos aquellos que sientan curiosidad por ver qué resultados damos a nuestros clientes puedan verlo al mayor detalle posible.
  5. Eliminamos “nuestro muñequito bilneo” que nos ha servido de apoyo en la realización de creatividades para medios online (redes sociales, infografías, mailing, etc). Le dimos mucha visibilidad en nuestros primeros años de actividad, pero ahora es momento de darle mayor push a otros aspectos.
  6. En lo relativo a tecnología utilizada, nos mantenemos fieles a WordPress como gestor de contenidos sobre el que desarrollar nuestra web. Hemos tenido muy buenos resultados hasta la fecha con este CMS y sabemos que así seguirá siendo por todas las ventajas que aporta. Eso sí, el diseño y desarrollo es totalmente a medida.

iconos-bilnea-servicios

Como siempre transmitimos a todos aquellos que nos lo preguntan, la web corporativa, tienda online y el blog de una marca son aspectos clave en la estrategia digital, por lo que se trata de un elemento que debe estar realizado con mucho detalle y cariño. Así hemos intentado que sea en nuestro caso.

¡Esperamos que os guste!

Nota: Si te animas, puedes dejarnos un comentario debajo para darnos tu feedback. Todo crítica constructiva siempre es bienvenida 😉

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como este?
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email contenidos de valor 😉

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de BILNEA DIGITAL, S.L. a la gestión de su solicitud.

Suscríbete

Artículos relacionados

17 diciembre, 2013

La importancia del video marketing en Navidad

28 abril, 2016

¿Por qué es tan importante el marketing digital deportivo?

Analizamos las estrategias y tendencias del marketing digital deportivo. El asesoramiento es clave para ser un auténtico influencer para promocionar marcas en redes sociales.

24 mayo, 2013

La importancia de un equipo en la empresa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *