¡Hazte Visible. Tu competencia ya lo es!

Así lanzamos nuestra campaña de marketing en este último trimestre de 2018 como agencia de marketing digital.

El origen de la misma fue que cada vez vemos más empresas que intentan tener presencia en internet de forma sólida, pero no saben cómo, y por ello, tenemos dos grandes mensajes:

  1. Si nunca has probado a tener visibilidad en internet con un equipo profesionalizado, ¡prueba! ¡Hazte Visible! bilnea es una agencia de marketing digital enfocada a resultados. #HazteVisible
  2. Si alguna vez lo has probado, pero no lo has conseguido, al menos lo que intentabas, ¡prueba de nuevo! bilnea es una agencia de marketing digital que confía en las #SegundasOportunidades

Nos hemos basado en crear mensajes claros, directos, que quien los lea, tenga que reflexionar sobre cómo está afrontando su comunicación digital.

one digital pack -merchand

En numerosas ocasiones desde el propio equipo de ventas nos planteamos el motivo por el que cuando contactamos con un potencial cliente al que su propia marca, web, o canales de comunicación ni siquiera le gustan, cómo puede seguir sin reaccionar y generar el cambio que necesita. El motivo creemos que es que aún no es del todo consciente, y por ello nuestra campaña ¡Hazte visible!

Claramente le recomendamos que, ya sea con bilnea, con otra agencia de marketing digital, o con otro equipo de profesionales, reaccione.

Solo esperamos que todos estos grandes mensajes que hemos plasmado surjan efecto, porque la transformación digital no espera a nadie, y porque el negocio digital no es una opción, sino una obligación.

Y no llamamos negocio digital a vender directamente online. No es necesario. El negocio digital es captar la atención de los usuarios hacia tu marca a través del entorno digital para que la valoren como opción de compra. Que finalmente nos compren o no, será función de muchos factores relacionados como calidad, precio o atención al cliente, entre otros.

En 2019 llegan con fuerza muchas tendencias de marketing digital que no podremos eludir:

  • Video Online:

    Cuando navegas por internet o tus redes sociales, ¿Qué cantidad de contenido es audiovisual? La mayoría, correcto. Pues si es lo que los usuarios quieren consumir, se lo tendremos que dar.

  • Audio Online:

    Las tendencias de búsqueda por voz y el uso de los podcasts está a la orden del día. Tendremos que atender a la demanda de los usuarios para informarle sobre nuestros productos/servicios

  • Automation Marketing:

    Si entras a una tienda online interesado en una plancha para el pelo, ¿por qué vas a recibir después información de la misma empresa por email sobre su promoción de lavadoras? Controlar el DATA de tus visitas web y crear flujos de trabajo será un aspecto clave

  • Inbound Marketing:

    Aportar valor a los clientes a través de tu contenido para que vengan a ti. Tan ‘’simple’’ como eso.

  • Publicidad digital integrada:

    Captar al target por una búsqueda proactiva en Google, seguirlo en sus momentos de disfrute en redes sociales y acabar usando la publicidad digital en sus momentos de lectura de interés en diarios y revistas que le gusten mediante campañas de RTB. El mix funciona.

Hablaremos de ellas con más detalles en próximos artículos. ¡No te los pierdas!

Seguimos poniendo nuestro granito de arena para el impulso que las empresas necesitan en esta nueva era digital mediante One Digital Pack, el servicio con el que, ahora sí, serás visible.

Estamos a vuestra disposición en hola@bilnea.com

 

Sobre el autor

bilnea - Comunicación y Marketing Digital.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *