Marketing para el sector salud

Más de 8 años desarrollando estrategias para el sector salud

Creamos tu estrategia Personalizada

Si algo caracteriza a bilnea como agencia de marketing digital es la experiencia adquirida acompañando a empresas dedicadas al sector salud en sus procesos de digitalización. Somos conocedores de las necesidades que hoy en día tienen las empresas sanitarias y queremos compartirlas contigo.

Cada vez son más los usuarios que requieren servicios digitales donde ver, consultar y comparar aquello que necesitan. Gracias a saber todo lo que ocurre en el sector, con nuestros planes de marketing para empresas del sector salud captamos o fidelizamos clientes en el mundo online a través del posicionamiento, las campañas publicitarias digitales, email marketing

En bilnea queremos ayudarte a dar visibilidad a tu empresa en las plataformas digitales ofreciendo un marketing para servicios médicos adaptado a las necesidades de tu empresa. 

Qué opinan de nosotros

A base de 32 evaluaciones.
Jose
Jose
2021-02-19
Verificada
Un gran equipo, responsables y buenos profesionales.
Pedro Martinez Fernandez
Pedro Martinez Fernandez
2021-02-18
Verificada
Hay cosas que nos unen; Momentos, emociones, experiencias. Compartir un buen vino es uno de estos nexos, capaces de acercar perspectivas, objetivos y personas. El equipo de bilnea me ha ayudado a fortalecer otro nexo: la comunicación, tendiendo puentes y ayudando a acercar el vino a más personas y hacerles sentir ese lenguaje de sensaciones.
GLORIA MARTINEZ
GLORIA MARTINEZ
2021-02-11
Verificada
Súper contentos con Bilnea. Nos han ayudado muchísimo con nuestro plan de Mk digital. Muchas gracias!
Clínica Be you
Clínica Be you
2020-12-11
Verificada
Grandes profesionales, soluciones a medida. Muy contentos con ellos.
Plasbel Plásticos
Plasbel Plásticos
2019-11-06
Verificada
Es un gran placer trabajar junto con el equipo Bilnea. Nos aporta soluciones e ideas frescas constantemente. Es una empresa muy organizada que lleva en su ADN la eficacia en el trabajo. La aptitud y actitud del equipo al completo es fenomenal y muestran un alto grado de conocimiento, responsabilidad y profesionalidad. Sin duda, tu negocio crecerá con el asesoramiento de este equipo de CRACK! ¡Gracias equipazo!
Carles Garcia
Carles Garcia
2019-08-26
Verificada
Equipo con experiencia, creatividad y trato cercano.
Alejandra Gascón Ayala
Alejandra Gascón Ayala
2019-03-06
Verificada
Trato cercano,personalizado y profesional. Recomendables 100%.

Descarga ahora nuestro informe para saber todo lo que necesitas sobre el marketing digital en el sector salud