Marketing digital para clínicas.

Empecemos con el diagnóstico de tu clínica.

clinic

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas clientes nuevos.
Para ello te proponemos comunicar de forma efectiva qué haces y cómo lo haces.

Desde bilnea planteamos una idea: trabajar en equipo un proyecto único.

Nos ocupamos de cuidar tu salud digital hoy, con el fin de prevenir problemas digitales del mañana.

Seguro que sabes qué es lo que mejor haces, en nuestro caso es comunicar de una forma clara y creativa, al mismo tiempo que generamos valor. ¿Quieres conocernos?

Ha llegado el momento de que transmitas tu mejor versión, pero de forma digital. Los inicios en nuevos proyectos son ilusionantes, por eso queremos ser partícipe.

¿Quieres conocer cómo hacemos marketing para clínicas?

Análisis

interno de tu clínica

Análisis externo

acciones de la competencia

Objetivos

clave para alcanzar

Medición

de resultados

Planificación

de acciones y herramientas

Estrategia

digital

Generar nuevos clientes en clínicas.

¿Qué sería de una estrategia de marketing en clínicas sin conseguir nuevos clientes?

Plantearemos un plan a medida para atraer, convertir y fidelizar a los clientes potenciales.

El primer paso de la generación de contactos es identificar al público objetivo de tu clínica. No se puede llegar y vender con éxito a tu cliente final, si no sabe exactamente quién es. Si aún no tienes uno, te ayudaremos a crear un plan de marketing para clínicas y estudiaremos cómo actúa tu público.

Para generar clientes potenciales, necesitas un plan de comunicación y marketing para clínicas. Hay varias formas de promocionar las clínicas y, de nuevo, bilnea te ayudará a identificar cada paso de la estrategia.

Algunas ideas de marketing incluyen un sitio web informativo, un blog, redes sociales, charlas, eventos del sector, referencias de clientes actuales, publicidad de pago por clic (PPC) y publicidad tradicional.

Una vez que sepa a quiénes se dirige y haya determinado la mejor manera de llegar a ellos, debe tener un plan para recopilar información de contacto.

Es fundamental contar con una base de datos de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) que le ayude a realizar un seguimiento de los clientes potenciales a lo largo del proceso.

Nutrir al cliente actual de las clínicas.

Hay que cuidar a los clientes actuales, por eso nuestra estrategia se fundamenta también en generar contenidos y acciones de interés para aquellos que son leales a la marca.

Una vez tengamos fidelizados a nuestros clientes potenciales, podremos nutrir la relación del cliente con la clínica. Una de las mejores maneras es a través de acciones de comunicación constante para fortalecer tu marca. En este apartado el marketing para clínicas es clave, ya que podremos activar descuentos únicos para los clientes que ya estén suscritos.

Las redes sociales ofrecen una serie de oportunidades para que a través del marketing para clínicas, las empresas creen conversaciones con posibles clientes y generen nuevos contactos. Gestionaremos la página de Facebook e Instagram, un perfil de Twitter, una página de empresa de LinkedIn, una cuenta de Pinterest o un canal de YouTube para atraer e involucrar a tu audiencia, y luego canalizar a través de una correcta estrategia para que acaben hablando de tu clínica con sus relaciones más próximas.

Branding para clínicas.

Combina tu identidad corporativa con los diseños en tu comunicación. Tu marca es la esencia de todo lo que te rodea.

En Bilnea, nos preocupamos por la identidad corporativa de tu clínica, por eso, si necesitas transmitir una nueva actitud mucho más fresca y novedosa, queremos decirte que contamos con profesionales expertos en llevar tu marca. Tu clínica podrá llegar al infinito y más allá desarrollando técnicas como el Go To Market, User Interface, User Experience…

El contenido que se utilice en tu estrategia de marketing para clínicas, no quedará solo reflejado en textos, sino que también podrás ver que la esencia de tu marca está creciendo. Tus clientes podrán conocer la frescura que transmiten solo por los ojos, y así conseguir ser identificados como una marca fuerte en el mercado.

Se ajustarán todos los diseños a las distintas campañas y estrategias que se desarrollen durante el plan de marketing digital, siempre coordinando con el responsable.

Plataforma web, herramienta esencial en el marketing para clínicas.

Crearemos tu plataforma web con todas las herramientas necesarias para que su control sea perfecto y funcional.

La web corporativa es el centro de unión de toda la estrategia de marketing para clínicas. Pilar básico para una correcta comunicación digital. Dada su importancia, en Bilnea creamos tu página web adaptada a las necesidades de tus clientes.

Elaboramos una planificación previa, y posteriormente la diseñamos e implementamos estructurando todo el contenido, destacando aspectos de navegabilidad, usabilidad y experiencia de usuario en el sitio web.

Diseño y desarrollo web con WordPress

WordPress es el gestor de contenidos (CMS) más utilizado del mundo. El 25% de todos los sitios web del mundo (1 de cada 4) están creados con WordPress. Es por ello que contamos con nuestra adaptación propia «bilnea WordPress theme» con la que desarrollamos la gran mayoría de proyectos web.

Diseño y desarrollo web a medida

Para aquellos proyectos que requieran de especificaciones, programación y soluciones a medida, se plantea el desarrollo web totalmente a medida, sin soporte sobre ningún
gestor de contenidos. Desarrollo web en HTML5 y CSS3.

Atención al cliente en marketing para clínicas.

Podrás mejorar la experiencia del cliente empezando por la atención que se merece.

Planteamos una estrategia basada en la atención al cliente, a través de planes de social media, mailing o whatsapp, podrás conocer al momento cualquier cosa que tus clientes quieren saber de ti.

Toda implantación tiene puntos fuertes, desde bilnea planteamos conocer tu servicio a fondo, siempre que lo necesites claro. Posteriormente, recomendamos que mejorar y así llevar a tu clínica a lo más alto.

¿Quieres conocer puntos de mejora en tu servicio de atención al cliente?

Publicidad, necesaria para que tu clínica sea reconocida.

La publicidad podrá ser elegida a tu gusto, tanto en canales digitales como en exteriores.

Plantearemos un plan a medida para atraer, convertir y fidelizar a los clientes potenciales.

Convertiremos tu idea en una experiencia única para tus clientes. Tras el desarrollo de estrategias basadas en el éxito, nos focalizamos en generar nuevos clientes (leads), siempre a la par con acciones de SEO y publicidad online. Eso sí, recuerda que hay que tener una página atractiva de aterrizaje para que todo este proceso se convierta en éxito.
Con las nuevas directrices marcadas por el gigante de Google, vamos a necesitar una gran base de datos tras la desaparición de las cookies, por lo que actuaremos en base a campañas de Google Ads, teléfono, whatsapp, display, búsqueda, remarketing y branding.
Todo este tipo de estrategias se medirán con KPI’s correspondientes, pero siempre mediremos las principales: CPA, leads, tráfico a la web. La calidad estará siempre por delante.

Learning, la opción más fácil para aprender marketing para clínicas.

¿Necesitas formación en tu clínica sobre estrategias digitales?
Ahora puedes darle la formación digital a tu equipo que se merecen.
Un plan formativo es el conjunto de acciones destinadas a mejorar las habilidades de los empleados de tu clínica, con el objetivo de seguir siendo competitiva, incluso mejorar productividad, y no quedarse atrás en relación a los competidores y exigencias del mercado actual.
Mejora y amplía conocimientos digitales de los trabajadores.
Genera nuevas oportunidades para los trabajadores y la clínica.

Aumenta el rendimiento de la clínica.

Mejora la calidad de vida laboral + incremento satisfacción personal.

Crea trabajadores polivalentes con diferentes habilidades.

Optimización de tiempos y rendimiento.

Mejora la imagen corporativa de la clínica gracias a la apuesta por la formación.

Reseñas de clínicas con las que hemos trabajado.

Gran equipo de profesionales, comprometidos y resolutivos. ¡Un placer trabajar con ellos!

Paula Herrero

IVI Global Education

Grandes profesionales, soluciones a
medida.Muy contentos con ellos.

Clínica beyou

Nos ocupamos de cuidar tu salud digital hoy,
con el fin de prevenir problemas digitales del mañana.

#DoctoresDigitales #bilneaClinic