Marketing Industrial

Creamos estrategias de Marketing Digital efectivas y campañas de publicidad digital a medida.

Estrategia de marketing digital en las pymes industriales

En bilnea vamos un paso por delante y le damos el sitio que se merece al marketing industrial. Uno de los factores que nos diferencian como agencia de marketing digital, es la dedicación que ofrecemos al crear las estrategias que utilizan las empresas para vender sus productos y llegar a su consumidor industrial.  



El marketing de empresas es una realidad, las empresas del sector industrial están inmersas en un proceso de transformación digital que conlleva la aplicación de un conjunto de tecnologías para mejorar la competitividad y aumentar las ventas.

bilnea como agencia digital ofrece los servicios de inbound marketing industrial que tu empresa necesita; desde campañas publicitarias industriales

donde damos visibilidad a tus productos hasta  estudios de mercado B2B donde analizamos todos los movimientos relacionados con el sector. Además, diseñamos un plan de marketing digital B2B a medida donde plasmamos las soluciones a llevar a cabo ante las necesidades de tu empresa.

Somos la consultoría de marketing B2B que apuesta por las grandes empresas del futuro.

Qué opinan de nosotros

A base de 32 evaluaciones.
Jose
Jose
2021-02-19
Verificada
Un gran equipo, responsables y buenos profesionales.
Pedro Martinez Fernandez
Pedro Martinez Fernandez
2021-02-18
Verificada
Hay cosas que nos unen; Momentos, emociones, experiencias. Compartir un buen vino es uno de estos nexos, capaces de acercar perspectivas, objetivos y personas. El equipo de bilnea me ha ayudado a fortalecer otro nexo: la comunicación, tendiendo puentes y ayudando a acercar el vino a más personas y hacerles sentir ese lenguaje de sensaciones.
GLORIA MARTINEZ
GLORIA MARTINEZ
2021-02-11
Verificada
Súper contentos con Bilnea. Nos han ayudado muchísimo con nuestro plan de Mk digital. Muchas gracias!
Clínica Be you
Clínica Be you
2020-12-11
Verificada
Grandes profesionales, soluciones a medida. Muy contentos con ellos.
Plasbel Plásticos
Plasbel Plásticos
2019-11-06
Verificada
Es un gran placer trabajar junto con el equipo Bilnea. Nos aporta soluciones e ideas frescas constantemente. Es una empresa muy organizada que lleva en su ADN la eficacia en el trabajo. La aptitud y actitud del equipo al completo es fenomenal y muestran un alto grado de conocimiento, responsabilidad y profesionalidad. Sin duda, tu negocio crecerá con el asesoramiento de este equipo de CRACK! ¡Gracias equipazo!
Carles Garcia
Carles Garcia
2019-08-26
Verificada
Equipo con experiencia, creatividad y trato cercano.
Alejandra Gascón Ayala
Alejandra Gascón Ayala
2019-03-06
Verificada
Trato cercano,personalizado y profesional. Recomendables 100%.

Descarga ahora nuestro informe para saber todo lo que necesitas sobre el marketing digital en la pyme industrial en España