Inbound Marketing con bilnea

Si tienes claro tu objetivo, súbete al tren del cambio y desarrolla una estrategia de marketing basada en la atracción real del cliente hacia tu empresa con Inbound Marketing. Y si no lo tienes claro, ¡te ayudaremos a definirlo!

¿Qué es el Inbound Marketing?

bilnea trabaja dos líneas imprescindibles para una estrategia consistente: marketing y comunicación, complementándose con las herramientas tecnológicas necesarias para impulsar tu empresa (CRM, ERP, y mucho más). 

Queremos que todas las acciones que realizamos generen oportunidades de negocio. Para ello, adaptamos las estrategias en función del tipo de organización.

Así funciona el Inbound Marketing

Consigue una gran conversión a través de acciones de Marketing Online. Proponemos un estímulo al cliente, en consecuencia, realizará una acción y por último tendremos 2 resultados claves: conversión y relación a largo plazo.

Casos de Éxito

Distribudiet
CORVUS
Grupo Soluciones Gastronómicas de Levante
IVI Global Education

Qué opinan de nosotros

A base de 32 evaluaciones.
Jose
Jose
2021-02-19
Verificada
Un gran equipo, responsables y buenos profesionales.
Pedro Martinez Fernandez
Pedro Martinez Fernandez
2021-02-18
Verificada
Hay cosas que nos unen; Momentos, emociones, experiencias. Compartir un buen vino es uno de estos nexos, capaces de acercar perspectivas, objetivos y personas. El equipo de bilnea me ha ayudado a fortalecer otro nexo: la comunicación, tendiendo puentes y ayudando a acercar el vino a más personas y hacerles sentir ese lenguaje de sensaciones.
GLORIA MARTINEZ
GLORIA MARTINEZ
2021-02-11
Verificada
Súper contentos con Bilnea. Nos han ayudado muchísimo con nuestro plan de Mk digital. Muchas gracias!
Clínica Be you
Clínica Be you
2020-12-11
Verificada
Grandes profesionales, soluciones a medida. Muy contentos con ellos.
Plasbel Plásticos
Plasbel Plásticos
2019-11-06
Verificada
Es un gran placer trabajar junto con el equipo Bilnea. Nos aporta soluciones e ideas frescas constantemente. Es una empresa muy organizada que lleva en su ADN la eficacia en el trabajo. La aptitud y actitud del equipo al completo es fenomenal y muestran un alto grado de conocimiento, responsabilidad y profesionalidad. Sin duda, tu negocio crecerá con el asesoramiento de este equipo de CRACK! ¡Gracias equipazo!
Carles Garcia
Carles Garcia
2019-08-26
Verificada
Equipo con experiencia, creatividad y trato cercano.
Alejandra Gascón Ayala
Alejandra Gascón Ayala
2019-03-06
Verificada
Trato cercano,personalizado y profesional. Recomendables 100%.

¿Nos necesitas?

¡contacta con nosotros!