En este momento estás viendo Titanium Dental

Titanium Dental

Titanium Dental

Acudir a una clínica dental siempre da cierto respeto y tal vez miedo, por eso cuando nos encargaron llevar el branding de la marca quisimos darle una vuelta de tuerca y generar una marca mucho más amable, con una paleta de colores que nos transmitieran calma y confianza. Antes de todo esto, trabajamos un nuevo posicionamiento de marca para conectar con nuestro target.
Para apoyar todo esto, incluimos formas orgánicas que nos transmiten calma, de esta manera conseguimos diferenciarnos del resto de la competencia y crear un estilo de comunicación único.

También hemos elaborado una nueva estrategia de contenidos en redes sociales y blog. En función de un análisis previo de palabras claves con las que conectar con nuestro target. El contenido de la marca lo hemos enfocado especialmente a dudas que puedan surgirle a nuestro cliente potencial (Tips para mejorar su salud bucal, ventajas de los tratamientos..) de esta manera nos acercamos a él, aconsejándolo.

Además de trabajar en una estrategia de contenidos online, en bilnea nos encargamos de trabajar los elementos de publicidad offline necesarios para la marca: flyers, vallas publicitarias… el secreto de una buena creatividad reside en crear una imagen acorde a la marca junto a un copy que inspire y conecte con la audiencia. 

Deja una respuesta