bilnea

Agencia de Inbound Marketing
y Conversión Digital

El marketing tradicional está desgastado. Estamos saturados de información con continuos ataques publicitarios. La única forma de hacerte visible entre todos ellos es empezar a crear un concepto de marketing diferente. Marketing de atracción.

bilnea nace como fruto de la necesidad evidente que sufren multitud de empresas de aportar valor en el mercado online. La evolución tecnológica y la globalización obliga a las empresas a tener una representación en este nuevo medio digital para ser visibles por su target.

Nuestros valores

  • Profesionalidad
  • Compromiso
  • Perseverancia
  • Innovación

bilnea team

Somos un grupo de consultores de marketing que complementamos aptitudes, conocimientos y competencias para crear un ambiente de trabajo donde las estrategias generadas y aplicadas a cada uno de nuestros clientes se convierten en una experiencia única.
Fascinados por el marketing y las nuevas tendencias en medios online que éste conlleva, concienciados de su importancia en la organización y mentalizados en conseguir cada uno de nuestros objetivos, tenemos unas capacidades que nos hacen funcionar de manera óptima. Son la clave para nuestra cohesión interna.
team bilnea
Trabajo en equipo Bilnea
Logo de Inforges

bilnea es una agencia que pertenece al grupo Inforges – Seidor, donde personas, procesos y tecnología forman la parte complementaria a la comunicación, y en conjunto podemos aportar un valor integral a nuestros clientes.

Con un equipo humano de +4.000 personas y presencia en 30 países, estamos listos para guiar la estrategia de inbound marketing de tu empresa.

Creatividad

Dejando la mente fluir para
posteriormente canalizarla
en acciones específicas.

Proactividad

Iniciativa propia y actitud
de mejora continua.
non stop!

Capacidad resolutiva

Las cosas se preguntan y
cuestionan pero no lo
prescindible.

Dinamismo

Emprendiendo actividades
con energía y rapidez.

Únete al concepto