27 enero, 2021

Ayudas COVID del IVF – Hasta un 30% de ayuda

La pandemia COVID-19 desde su llegada en marzo ha supuesto cambios para las empresas y los sectores empresariales, ya que esta situación ha generado nuevos hábitos en los consumidores, nuevos perfiles de los clientes y por lo tanto diferentes necesidades.

Uno de los sectores que ha sufrido con diferencia está nueva situación ha sido el sector de la Hostelería y el Turismo.

Como bien sabemos, el sector de la Hostelería y el Turismo es un factor clave del PIB nacional y este año las fuentes ya nos indican que la facturación de la Hostelería va a bajar hasta un 40% y la del Turismo podría bajar un 81,4 % generando así, fuertes consecuencias, pérdidas definitivas de trabajo y cierres definitivos. Por ello, El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), avalados por Afín SGR han puesto ha disposición de los sectores más perjudicados unas ayudas con hasta 750.000€ para paliar los efectos de esta pandemia.

¿Perteneces al sector del ocio, turismo, hostelería, restauración y taxi y desarrollas tu actividad en la Comunitat Valenciana?

Accede a las ayudas COVID del IVF: préstamos con unas condiciones especiales para autónomos, microempresas y pymes del sector del ocio, turismo, hostelería, restauración y taxi cuya actividad se desarrolle en la Comunitat Valenciana.

Estos préstamos son promovidos por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), avalados por Afín SGR y con hasta un 30% no reembolsable.

Ayudas COVID Valencia

 

Ayudas IVF Para créditos de mayor importe haz clic aquí

 

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Compartimos?
¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como este?
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email contenidos de valor 😉

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de BILNEA DIGITAL, S.L. a la gestión de su solicitud.

Suscríbete

Artículos relacionados

11 marzo, 2015

Conceptos de Marketing Digital

13 marzo, 2014

La Creatividad en un Social Media

26 noviembre, 2019

Entrevista a Ricardo Rubio, CEO de Mercamurcia

Ricardo Rubio, CEO de Mercamurcia, nos cuenta su visión sobre lo que llegará al mundo digital en el año 2020.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *