Ayudas COVID del IVF – Hasta un 30% de ayuda

La pandemia COVID-19 desde su llegada en marzo ha supuesto cambios para las empresas y los sectores empresariales, ya que esta situación ha generado nuevos hábitos en los consumidores, nuevos perfiles de los clientes y por lo tanto diferentes necesidades.

Uno de los sectores que ha sufrido con diferencia está nueva situación ha sido el sector de la Hostelería y el Turismo.

Como bien sabemos, el sector de la Hostelería y el Turismo es un factor clave del PIB nacional y este año las fuentes ya nos indican que la facturación de la Hostelería va a bajar hasta un 40% y la del Turismo podría bajar un 81,4 % generando así, fuertes consecuencias, pérdidas definitivas de trabajo y cierres definitivos. Por ello, El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), avalados por Afín SGR han puesto ha disposición de los sectores más perjudicados unas ayudas con hasta 750.000€ para paliar los efectos de esta pandemia.

¿Perteneces al sector del ocio, turismo, hostelería, restauración y taxi y desarrollas tu actividad en la Comunitat Valenciana?

Accede a las ayudas COVID del IVF: préstamos con unas condiciones especiales para autónomos, microempresas y pymes del sector del ocio, turismo, hostelería, restauración y taxi cuya actividad se desarrolle en la Comunitat Valenciana.

Estos préstamos son promovidos por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), avalados por Afín SGR y con hasta un 30% no reembolsable.

Ayudas COVID Valencia

 

Ayudas IVF Para créditos de mayor importe haz clic aquí

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Artículos relacionados

Tendencias SEO 2022

Las galas y eventos pueden ser un momento para reconocer la labor de los profesionales en un sector o para comunicar las novedades más relevantes

Leer post