Agencia SEO y SEM en Barcelona

Somos una agencia de posicionamiento web SEO y SEM en Barcelona. bilnea tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias para mejorar el ranking y la visibilidad de los sitios web. Nuestras estrategias se basan en el an√°lisis de tus palabras clave, los competidores y los patrones de b√ļsqueda de los consumidores.

Ser visible en Google es un elemento esencial para el crecimiento y el √©xito de las marcas. Estar en los primeros puestos de los resultados de b√ļsqueda mejora la reputaci√≥n, transmite confianza y, por tanto, aumenta las ventas.¬†

En bilnea desarrollamos tu estrategia SEO para poder posicionarte en los primeros resultados ante las consultas de los potenciales clientes. Además, estudiamos la rentabilidad entre los canales de pago VS orgánicos. Pensando siempre en cómo impactar a tu cliente, sin tener que poner más de tu bolsillo.

Nuestro enfoque como agencia de posicionamiento web SEO en Barcelona

Nuestros expertos en SEO analizan el sitio, los enlaces y todos los dem√°s factores clave en cada √°rea: SEO t√©cnico, SEO On-Page, SEO Off-Page y experiencia del usuario. Analizamos el estado actual y proporcionamos recomendaciones exhaustivas para aumentar la visibilidad de la p√°gina web en los motores de b√ļsqueda.

  • Auditor√≠a t√©cnica de SEO
  • An√°lisis de arquitectura web
  • Configuraci√≥n y an√°lisis de Google Search Console
  • An√°lisis de palabras clave de la competencia
  • Investigaci√≥n de palabras clave, estrategia y mapeo en p√°ginas
  • Optimizaciones en las p√°ginas mediante el procesamiento de lenguaje natural (NSL)
  • Estrategia de linkbuilding
  • Monitorizaci√≥n y evoluci√≥n de palabras clave
  • Informe y consultor√≠a SEO

SEO On-Page. Optimización interior

El posicionamiento SEO no es s√≥lo una cuesti√≥n de palabras clave. Se trata de c√≥mo est√° estructurado el contenido de la web y de c√≥mo se comporta cada elemento en los motores de b√ļsqueda. El SEO On-Page recoge aquellas acciones que se realizan para optimizar todas las p√°ginas dentro de la propia web.

En bilnea, revisamos y mejoramos página a página todo el contenido de la web para poder optimizarlo y que luego Google pueda mostrarlo. Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar contenidos de calidad estratégicamente alineados para aumentar el tráfico orgánico cualificado.

¬°No dejes que tu marca pase desapercibida!

Sé un referente con SEO Off-Page

El SEO Off-Page es el conjunto de acciones estratégicamente pensadas que se realizan fuera de una página web. Todos los enlaces externos que apunten a una web mejorarán su posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores. Lo que antes era el boca a boca tradicional ahora se ha digitalizado y no podemos desaprovechar la oportunidad.

¬ŅLa cuesti√≥n? No pasar desapercibido. En bilnea, como agencia de posicionamiento SEO en Barcelona tenemos las herramientas que tu empresa necesita para ganar notoriedad y aumentar el posicionamiento.

¬ŅNecesitas una agencia de Inbound Marketing en Barcelona?

Si tu respuesta es ¡Sí! Somos tu agencia de marketing digital en Barcelona que genera oportunidades de negocio. 

A través del marketing y la comunicación buscamos transmitir los valores de tu marca o empresa para, además de conseguir vender tu producto, diferenciar a tu empresa de su competencia y fidelizar a tus clientes.

Dale a tu negocio el empujón que necesita

En bilnea, apostamos por Social Media

¬ŅTanto o√≠r hablar de Redes Sociales y tu empresa no aprovecha esta oportunidad? La implementaci√≥n de Social Media permite incrementar la notoriedad de la marca, aumentar el tr√°fico web y la adquisici√≥n de nuevos clientes. Adem√°s, la utilizaci√≥n de las diferentes redes sociales permite adaptar las campa√Īas y mensajes en funci√≥n del p√ļblico objetivo.

En bilnea siempre hemos cre√≠do en el poder de estas plataformas y como agencia de inbound marketing en Barcelona, gestionamos campa√Īas para empresas con una amplia variedad de objetivos y necesidades.¬†

Gana popularidad y conversión gracias a las estrategias personalizadas que ofrecemos en bilnea.

Descubre todo lo que est√° pasando en tu p√°gina web

Con la analítica web das un paso más hacia el éxito ya que permite medir, procesar, analizar y reportar información de lo que sucede en una página web, permitiendo identificar qué está funcionando y profundizar en las áreas de mejora.

Para nosotros, como agencia de Inbound Marketing, es indispensable conocer estos datos de interacción con los activos digitales para concluir, optimizar y desarrollar nuevas estrategias con las que alcanzar los objetivos esperados.