¿Cómo llevas el posicionamiento SEO?

¿Te suena a chino?
No pasa nada, en bilnea te enseñamos a posicionarte

¿Sabías que Google es el principal canal de descubrimiento de nuevas marcas para los usuarios? Lo importante no es solo aparecer, si no en qué posición y en qué palabras clave. Como agencia SEO te ayudaremos a posicionarte en las intenciones de búsqueda relevantes para tu negocio.

¿Cómo conseguir posicionamiento SEO?

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo posicionarse en Google. Para aumentar tu posición media en los resultados de Google trabajaremos en dos ámbitos. Por un lado, el SEO On Page, que recoge todas aquellas mejoras y optimizaciones de la propia plataforma. Volumen de contenido, uso de palabras clave, mejora del tiempo de carga o enlazado interno son solo algunas de ellos.

Por otro lado, el SEO Off Page. En este caso, consiste en desarrollar acciones en entorno externos a tu página web que puedan beneficiar tu posicionamiento. Uno de los más importantes es la estrategia de link building.

Análisis del posicionamiento orgánico de tu competencia

Análisis del posicionamiento actual

¡Aumenta tu posicionamiento Web!

¿Qué es una estrategia SEO y SEM?
Una de las preguntas más frecuentes entre los responsables que quieren posicionar su página en las primeras posiciones es en qué consisten estas técnicas. En definitiva, el posicionamiento en buscadores es un conjunto de acciones que tienen el objetivo de adecuar una página web o plantear anuncios que se muestran cuando un usuario escribe un determinado término en Google.

La principal diferencia entre el SEO y SEM es que el segundo precisa de inversión publicitaria e incurrir en un coste por cada clic que el usuario realiza, mientras que con el SEO se consiguen las visitas de forma orgánica.
¿Por qué elegir servicios SEO para mi empresa?
El posicionamiento orgánico es una de las estrategias más efectivas a medio y largo plazo. Gracias a un buen planteamiento es posible situarse en aquellas búsquedas que realiza tu público objetivo, pero sin tener que incurrir en inversión publicitaria. Sin embargo, no todo es tan fácil como escribir contenidos. También tenemos que cuidar el SEO técnico, generar enlaces hacia tu plataforma o evitar el contenido duplicado. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.
¿Cuándo deberías considerar actualizar tu plan SEO?
El momento de crear un nuevo plan SEO puede darse principalmente por dos motivos: - Nunca has trabajado el posicionamiento de tu web y ocupa resultados muy lejanos a la primera página de Google en la mayoría de búsquedas. - La web capta tráfico gracias al SEO pero este es de mala calidad o no genera suficientes conversiones.
Anterior
Siguiente

¿Que acabaré consiguiendo con un buen posicionamiento SEO?

Prometemos decir siempre la verdad

Queremos conocer tu sitio web a la perfección. ¿Sólo sacaremos defectos? ¡NO! solo encontraremos mejoras, así juntos podremos crear una estrategia de posicionamiento SEO desde el pie de página hasta el encabezado.

¿Dónde podré medir los resultados?

Podrás tener acceso a toda la información al momento. La integración con Google Analytics y Google Search Console será completa. Nos avisará de cualquier dato que queramos analizar sobre la web, llevando a cabo cada una de las optimizaciones necesarias.

Qué opinan de nosotros

A base de 32 evaluaciones.
Jose
Jose
2021-02-19
Verificada
Un gran equipo, responsables y buenos profesionales.
Pedro Martinez Fernandez
Pedro Martinez Fernandez
2021-02-18
Verificada
Hay cosas que nos unen; Momentos, emociones, experiencias. Compartir un buen vino es uno de estos nexos, capaces de acercar perspectivas, objetivos y personas. El equipo de bilnea me ha ayudado a fortalecer otro nexo: la comunicación, tendiendo puentes y ayudando a acercar el vino a más personas y hacerles sentir ese lenguaje de sensaciones.
GLORIA MARTINEZ
GLORIA MARTINEZ
2021-02-11
Verificada
Súper contentos con Bilnea. Nos han ayudado muchísimo con nuestro plan de Mk digital. Muchas gracias!
Clínica Be you
Clínica Be you
2020-12-11
Verificada
Grandes profesionales, soluciones a medida. Muy contentos con ellos.
Plasbel Plásticos
Plasbel Plásticos
2019-11-06
Verificada
Es un gran placer trabajar junto con el equipo Bilnea. Nos aporta soluciones e ideas frescas constantemente. Es una empresa muy organizada que lleva en su ADN la eficacia en el trabajo. La aptitud y actitud del equipo al completo es fenomenal y muestran un alto grado de conocimiento, responsabilidad y profesionalidad. Sin duda, tu negocio crecerá con el asesoramiento de este equipo de CRACK! ¡Gracias equipazo!
Carles Garcia
Carles Garcia
2019-08-26
Verificada
Equipo con experiencia, creatividad y trato cercano.
Alejandra Gascón Ayala
Alejandra Gascón Ayala
2019-03-06
Verificada
Trato cercano,personalizado y profesional. Recomendables 100%.

¿Nos necesitas?

¡contacta con nosotros!