Agencia inbound
marketing B2C

Ayudamos a empresas a captar clientes finales y dar a conocer sus productos y servicios.

¿Qué es B2C?

Las estrategias de captación y comunicación B2C no son otra cosa que acciones dirigidas a lograr la conversión del cliente final. Por ello, si tu empresa vende directamente a este segmento, esta es tu solución.

¿Te preguntas cómo lo hacemos? Aquí están nuestros tips:

Marketing orientado al cliente

Los clientes son la razón de ser de un negocio y deben estar en el centro de la estrategia.

Nos enfocamos en adaptarnos al comportamiento de los consumidores, conociéndolos y conquistándolos desde el inicio hasta la decisión de compra.

Estilo de comunicación

Un estilo definido, acorde a los valores de tu empresa y que transmita un lenguaje cercano, cariñoso y divertido para que los clientes sientan que formamos parte de su día a día. 

Buscando en el cliente la emoción y el entretenimiento, dos sentimientos que crean vínculos.

¡El 95 % de las compras que se realizan son por decisiones irracionales!

Contenido

Un contenido de calidad es esencial para mantener enganchado a nuestro cliente. Tips, temas de interés, contenido informativo… En definitiva, un contenido que nos permita obtener un feedback por parte del cliente, resolviendo necesidades básicas y de una manera inmediata.

Contenido visual

Los clientes son la razón de ser de un negocio y deben estar en el centro de la estrategia. 

Los consumidores necesitan experimentar cercanía, así como conocer la empresa. Y todos sabemos que, ¡una imágen vale más que mil palabras! 

Además las personas recordamos sólo un 20% de lo que leemos y un 80% de lo que vemos, ¿tendremos que aprovecharlo no?

¿Quieres vernos en acción?

Estrategia de inbound marketing para empresas B2C

Cada estrategia es personalizada, ya que cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades específicas. Dependiendo de tu producto o servicio crearemos una estrategia específicamente para ti.

El maravilloso mundo de los canales digitales

No se trata de elegir el mayor número de canales, sino de elegir aquellos en los que se encuentra tu público. Trabajaremos los que más se adecue a las necesidades de tu empresa, y con una combinación de ellas ¡Conseguiremos el objetivo!

Facebook

Una red ideal para crear encuestas, realizar ofertas, concursos, vídeos…todo contenido que haga interactuar a tu público. Además nos ofrece un gran abanico de posibilidades de segmentación.

Twitter

La red social de la conversión por excelencia. Si quieres tener una relación cercana y cotidiana con tu comunidad, este canal no faltará en nuestro plan.

Instagram

Con más de 1.220 millones de usuarios es perfecto para mostrar tu producto o servicio en imágenes, Reels e influencers.

TikTok

¿Crear campañas implicando a los clientes? Con TikTok es posible. La red social de la generación Z está pisando fuerte. Si tienes un público jóven es imprescindible.

Youtube

Un canal que nos ofrece la posibilidad de realizar vídeos propios con identidad de marca con los que destacar frente a nuestra competencia. Y en ellos podemos incorporar influencers. ¿ Qué mejor forma de que nos conozcan?

B2C WhatsApp

La plataforma de mensajería por excelencia no puede faltar en el listado de herramientas necesarias para comunicarte con tus clientes. Te ayudamos a crear y optimizar tu perfil para empezar a gestionar oportunidades.

B2C Google

¿Sabías que los motores de búsqueda son la principal vía de descubrimiento de nuevas marcas? Una de las primeras tareas será trabajar el posicionamiento en ellos.

B2C Linkedin

¿Quién dice que Linkedin solo se puede utilizar en acciones dirigidas al segmento B2B? Con una buena segmentación y utilizando datos propios es posible exprimir al máximo esta red.

Casos de Éxito

Distribudiet
CORVUS
Grupo Soluciones Gastronómicas de Levante
IVI Global Education

Qué opinan de nosotros

A base de 32 evaluaciones.
Jose
Jose
2021-02-19
Verificada
Un gran equipo, responsables y buenos profesionales.
Pedro Martinez Fernandez
Pedro Martinez Fernandez
2021-02-18
Verificada
Hay cosas que nos unen; Momentos, emociones, experiencias. Compartir un buen vino es uno de estos nexos, capaces de acercar perspectivas, objetivos y personas. El equipo de bilnea me ha ayudado a fortalecer otro nexo: la comunicación, tendiendo puentes y ayudando a acercar el vino a más personas y hacerles sentir ese lenguaje de sensaciones.
GLORIA MARTINEZ
GLORIA MARTINEZ
2021-02-11
Verificada
Súper contentos con Bilnea. Nos han ayudado muchísimo con nuestro plan de Mk digital. Muchas gracias!
Clínica Be you
Clínica Be you
2020-12-11
Verificada
Grandes profesionales, soluciones a medida. Muy contentos con ellos.
Plasbel Plásticos
Plasbel Plásticos
2019-11-06
Verificada
Es un gran placer trabajar junto con el equipo Bilnea. Nos aporta soluciones e ideas frescas constantemente. Es una empresa muy organizada que lleva en su ADN la eficacia en el trabajo. La aptitud y actitud del equipo al completo es fenomenal y muestran un alto grado de conocimiento, responsabilidad y profesionalidad. Sin duda, tu negocio crecerá con el asesoramiento de este equipo de CRACK! ¡Gracias equipazo!
Carles Garcia
Carles Garcia
2019-08-26
Verificada
Equipo con experiencia, creatividad y trato cercano.
Alejandra Gascón Ayala
Alejandra Gascón Ayala
2019-03-06
Verificada
Trato cercano,personalizado y profesional. Recomendables 100%.