En lugar de ser una interrupción unidireccional, el marketing online suministra al comprador contenido útil en el momento preciso en que éste lo necesita. David Meerman Scott.

Posicionamiento web

El servicio de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento Web consiste en la optimización de las Webs en los principales motores de búsqueda. Es un proceso que tiene por objetivo escalar posiciones en los principales buscadores.

No se trata de un proceso inmediato: disfrutar de las primeras posiciones en las búsquedas de Google requiere de varios meses de análisis, estrategias y acciones. A través de nuestro posicionamiento SEO en Murcia podemos ayudarte tanto si estás empezando con tu Web desde 0 como si lo que deseas es mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.

Ads sociales

Otro tipo de publicidad digital es la que se realiza en las distintas plataformas sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. Se trata de una estrategia ideal para aumentar el alcance de las publicaciones corporativas y conseguir otros objetivos de marca, como pueden ser el incremento de seguidores, visitas web, descarga de aplicaciones, reproducciones de vídeos, entre otros.

Campañas CPC

Complementaria a la estrategia de posicionamiento orgánico o a la publicidad en medios sociales, gestionamos campañas de CPC, generalmente en Google AdWords, para maximizar y complementar las diferentes vías de publicidad digital. Para ello se realiza un análisis previo de keywords para las que queremos (o no queremos) que salga nuestro anuncio.

Cómo lo hace bilnea:
  • Análisis de palabras clave: Estudio y análisis de las keywords ideales para posicionar en función de la marca, sector y competencia.
  • Análisis de competidores: Estudio y análisis del posicionamiento web de los principales competidores.
  • Posicionamiento SEO On Page: Estudio y análisis del SEO interno de la plataforma web corporativa.
  • Reputación online: Propuesta de acciones con dominios, blogs, foros y microsites en base al análisis realizado para un correcto posicionamiento web en resultados de búsqueda.
Para desempeñar una correcta estrategia de publicidad digital, se debe optimizar el coste de la campaña, mejorando el CTR medio, con un buen copy, diseño de las imágenes, segmentación del anuncio, webs y landing pages.