Puede elegir el color que desee, siempre y cuando sea negro. Henry Ford

El diseño gráfico forma parte de nuestro día a día. Nos rodea y, sin darnos cuenta, consigue que nos fijemos o no en ciertos productos y servicios. Es más importante que nunca debido al gran bombardeo de nuevas marcas y productos. Estamos saturados de información en nuestro día a día.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Manual de identidad corporativa

La imagen de una marca es el aspecto más importante de todos. Es el punto de partida. Sin una correcta imagen de marca, de nada servirán el resto de acciones que se planteen para una estrategia de marketing tanto On como Off.

Es por ello que en bilnea nos encargamos de acompañar a nuestros clientes desde el comienzo del proyecto, para asentar unas correctas bases de comunicación visual de la marca: tipografías, colores, enfoque, mensaje a transmitir, elementos corporativos, etc. Posteriormente, toda la línea definida es trasladada al resto de elementos por desarrollar: web corporativa, comunicación en medios sociales, diseño gráfico de marca, publicidad digital, entre otros.

Con el diseño del manual de identidad visual abordamos: logotipo, isotipo, imagotipo, isologo y las aplicaciones definidas (tarjetas de visita, carpetas, sobres, firmas de email, cartas, etc).

Naming

A la hora de hacer un desarrollo de naming buscamos que sea original, exclusivo, único y que se diferencie de los competidores. Debido a la importancia que se aporta en bilnea al posicionamiento de la marca en el mundo online, uno de los criterios que nos diferencia es crear el nombre basándonos en criterios técnicos a la vez que creativos.

El análisis de las propuestas pasa por asegurar que los dominios que vamos a emplear no están bloqueados por otros usuarios, asegurar perfiles libres en las diferentes redes sociales y marcar criterios de búsqueda en diferentes navegadores. Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de público al que va dirigido el producto o servicio, si éste es masculino o femenino, y finalmente el área de desarrollo de la empresa por vocablos concretos territoriales.

Antonio RosinoDiseño gráfico
ProvesaDiseño gráfico
PolymecDiseño gráfico
Tortosa AsociadosDiseño gráfico
Idoia CampoyDiseño gráfico
InacexDiseño gráfico
BoximexDiseño gráfico
RibamarDiseño gráfico
ValfreshDiseño gráfico
My Natural Baby BoxDiseño gráfico
Complejo Gran NelvaDiseño gráfico
El ImperdibleDiseño gráfico
Aros CátedraDiseño gráfico
Sáez&DatoDiseño gráfico
TextinityDiseño gráfico