Plan de comunicación
y marketing online.

Plan estratégico de marketing digital. Planificación de acciones en base a objetivos, target, sector y timings.
Estructura Web - SEO - SEM - Email Marketing - Contenidos - Social Media - Publicidad.

Formación, consultoría
y estrategia.

Asesoría estratégica digital en base al plan de comunicación online. Propuesta de acciones a desarollar y formación para empresas y particulares en materia de marketing online.

Diseño y desarrollo
web.

Diseño y desarrollo de plataformas web basadas en las nuevas tendecias de usabilidad y SEO. Diseño responsive adaptado a dispositivos móviles. Desarrollo web a medida y sobre el gestor de contenidos: WordPress.

Contenidos.
Social Media.

Generación y dinamización de contenidos de interés orientados al target objetivo en medios sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, blogs y foros. Estrategia de contenidos enfocada en SEO y valor de marca.

Publicidad digital.
SEO. SEM.

Posicionamiento orgánico (SEO) en buscadores y Gestión de la publicidad en medios en Internet. Optimización de la inversión, mejorando el CTR medio de la campaña y el engagement con el público objetivo.

Diseño gráfico.
Identidad corporativa.

Creación del naming e identidad corporativa: logotipo, imagotipo, isotipo, isologo y aplicaciones (tarjetas de visita, carpetas, firmas de correo y resto de elementos corporativos). Diseño de piezas gráficas para elementos digitales.