¿Qué es el human media en bilnea?

Cuando relativo al concepto Human media se refiere, según el interlocutor, diversos pueden ser los matices o enfoques que al concepto se le aplique. Desde bilnea tenemos el nuestro propio.

Human media no es más que una forma de darle una identidad física y humana, así redundante, a una marca.

Cuando una persona mantiene unas actitudes, formas, se expresa de una manera, se desarrolla según unos valores, y es fiel a todo ello, se dice que tiene personalidad, propia, y es rápidamente conocida.

Lo que bilnea propone es a través del concepto Human media darle a cada marca los matices que quiera mostrar a los que son su público objetivo, futuros consumidores o usuarios de la misma, consiguiendo ser conocida entre su comunidad, y considerada, acordándose de ella cuando la situación así lo requiera. Es una fuerte vía para la fidelización de clientes.

Son muchos los casos de grandes empresas que han conseguido darle ese carácter a una marca, la cual se ha hecho un hueco en el mercado muy difícil de modificar o eliminar. Sin ánimo de publicitar, multinacionales como Coca-Cola, Adidas, Nike o Apple están totalmente introducidas entre nosotros, como uno más, y no es por otra cosa que no sea una excelente gestión de imagen de marca a la que han sido llevadas, y en gran parte a introducirle conceptos que las han humanizado, haciéndolas extensamente cercanas a la sociedad.

Tomàndolas como referentes, en negocios locales de las diferentes ciudades españolas, bilnea es capaz de crear una personificación de las marcas que lo precisen, logrando crear una comunidad de fans.

Somos conscientes de que la evolución tecnológica nos está introduciendo en el concepto social, el cual es clave para la relación, pertenecer a un grupo, y compartir información con el, pero nunca hay que perder de vista las raíces, y lo que es realmente fundamental, el concepto "human".

¿Quiéres probar el efecto del Human Media?

Sobre el autor

Pedro Redondo - CEO. Responsable de estrategia en bilnea. Business Development. Encargado de la toma de decisiones estratégicas, gestión de cartera de clientes y creación de alianzas empresariales. Las reglas del juego no están escritas.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *