Las 5 parodias más divertidas del Look back de facebook

[separator headline="h2" title="Descubre las mejores parodias del Look back de Facebook"]

Siguiendo la línea de nuestro penúltimo post “Los 10 secretos de Google que no conocías”, con este artículo no aprenderás mucho pero, sin embargo, pasarás un buen rato; conocerás Las 5 parodias más divertidas del Look back de Facebook que hemos encontrado en [tooltip text="así que las risas están aseguradas"]la red.[/tooltip]

Hace diez años ya. Diez años desde que Facebook, la red social por excelencia en la actualidad, que cuenta con más de mil millones de usuarios alrededor de todo el mundo, comenzara a dar sus primeros pasos. Así que la ocasión requería una celebración por todo lo alto, y no ha sido para menos. Este año Facebook ha decidido celebrar su décimo cumpleaños con un vídeo conmemorativo de las publicaciones y fotos más destacadas de cada uno de nosotros, desde nuestro registro en la red social hasta la actualidad. Y desde ese día ha inundado los muros de todos o de casi todos.

Y como cabía esperar, aprovechando esta viralidad, muchos internautas se han hecho eco de esta idea creando vídeos conmemorativos tanto de personajes actuales, películas, políticos e incluso de la “verdadera historia de Facebook” en tono crítico. Así que consideramos que es el momento oportuno para también divertirnos con estas películas y dejaros las 5 parodias más divertidas del Look back de Facebook que han sido virales estos días en las redes sociales.

[separator headline="h3" title="Parodias más divertidas"]

[separator headline="h4" title="Chuck Norris"]

“Chuck Norris inventó a su padre”, y el Facebook. La red ha aprovechado también esta ocasión para usar el humor sobre el conocido actor que protagonizó Walker, Texas Ranger. Puedes ver más de estas famosas citas en este enlace.

[separator headline="h4" title="Breaking Bad- Walter White"]

Una de las series más triunfadoras de los últimos tiempos, que de hecho ganó en septiembre de 2013 el premio Emmy a la mejor serie dramática, también ha tenido su parodia en esta ocasión.

[separator headline="h4" title="Chavo del 8"]

Su protagonista, mundialmente conocido como Chespirito (que por si no sabías, es un apodo que viene de la forma castellanizada del vocablo inglés “Shakespeare”). Desde la emisión de esta famosa serie mexicana en 1971, ¿quién no se acuerda de frases cómo “fue sin querer queriendo”?

[separator headline="h4" title="Guerra de las Galaxias - Darth Vader"]

El protagonista de la magnífica saga La Guerra de las Galaxias también tiene su película de Facebook. ¿Te imaginas cuál es su post más destacado sin ver el vídeo?

[separator headline="h4" title="Súper Mario"]

¿Quién no ha jugado en alguna videoconsola siendo el  amable y noble icono emblemático de Nintendo desde que se creó en el 1981? Hemos sido testigos de su evolución, desde que nació como un hombrecillo formado por varios píxeles hasta ser un nítido Super Mario Bross- Wii.

Después de ver los vídeos de las 5 parodias más divertidas del look back de Facebook seguro que alguna risa se te ha escapado.

[separator headline="h5" title="¿Qué te han parecido? ¿Habías visto ya alguno de estos vídeos?"]

Déjanos tus comentarios 😉

Sobre el autor

bilneadores - Grupo de colaboradores del blog de bilnea.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

4 respuestas a “Las 5 parodias más divertidas del Look back de facebook”

  1. María dice:

    El de Super Mario me ha encantado ^^. Qué chulo, no lo había visto!. Muy buen post!

  2. Consuelo dice:

    Me han gustado todos, no conocía ninguno, pero desde luego el que mas me ha llegado al corazón es el de nuestro querido Mario, con el que hemos pasado tan buenos momentos, (mejor horas y horas, je)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *