bilnea con nueva sede en Valencia

El marketing es una disciplina que ha evolucionado a pasos agigantados durante los últimos años hacia un entorno mucho más digital, donde el concepto online es parte de nuestro día a día. 

bilnea es actualmente un equipo profesional de jóvenes, de 28 años de edad media, que se ha hecho hueco en este entorno del Marketing Digital en Murcia durante sus primeros 24 meses de vida, y gracias a esto es que recientemente hemos expandido nuestras fronteras buscando nuevos retos con la creación de una nueva sede en Valencia.

Ciertamente es un mercado mucho más competitivo por número de agencias existentes y por calidad de servicio que las mismas ofrecen, no obstante, el número de clientes potenciales es mucho mayor, así como el entendimiento de la importancia de los servicios que bilnea ofrece en el mercado actual. 

Además de como empresa nos intentamos formar como filosofía. Nuestro equipo, en continua evolución, comparte unos valores que son la clave para el éxito con los clientes: profesionalidad, compromiso, perseverancia, e innovación. Con estos valores nos hemos ganado la confianza de clientes como McDonald’s, Heineken, Amstel, smöoy, ENAE, Ziving, Fripozo, Mercamurcia, Grupo Temporáneo, y muchos más que se pueden ver en nuestro portfolio de clientes. Actualmente, recién llegados a Valencia, nos hemos integrado en los departamentos de Marketing de Fun Choices, Lambrusquería, Grupo 374, RosBags, ORNA Innovations, etc. Lo mejor de trabajar con muchos clientes, de varios sectores, es que estamos en continuo proceso de estudio y aprendizaje, el cual nos permite dar los mejores resultados.

Una de las claves que ha permitido este crecimiento ha sido que bilnea ofrece a sus clientes un departamento de comunicación completo externalizado, desde diseños gráficos hasta campañas de posicionamiento de marca, pasando por desarrollo web, e-commerce, redes sociales, métricas, y todas aquellas herramientas de comunicación digital necesarias para alcanzar los objetivos previamente establecidos de la marca. Procuramos darle al cliente lo que necesita, en lugar de lo que inicialmente quiere.

Lógicamente esta integración de servicios se puede dar gracias a una correcta planificación estratégica de acciones. Creación y  gestión de contenidos digitales basado en las KeyWords (palabras clave) objetivo, las cuales se determinan con un análisis de la competencia y un estudio de palabras clave con herramientas como las que ofrece Google.

Partiendo de esta base, creamos una planificación estratégica de acciones que inserte en la plataforma principal (web, blog, tienda online, App, etc) la base el posicionamiento natural y comenzamos a seleccionar las herramientas que nos vayan a traer tráfico a la misma, SEO, SEM, redes sociales, blog, email marketing, influencers, etc). Cuando comenzamos a tener tráfico, medimos conversiones y determinamos de forma continua qué herramientas son más rentables, invirtiendo mayores esfuerzos en ellas y dejando de lado las que no nos aportan ROI (return of investment). Así trabajamos de forma diaria, y así damos resultados a nuestros clientes.

Si queréis más info, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Todo el equipo bilnea está a vuestra disposición!

Sobre el autor

Pedro Redondo - CEO. Responsable de estrategia en bilnea. Business Development. Encargado de la toma de decisiones estratégicas, gestión de cartera de clientes y creación de alianzas empresariales. Las reglas del juego no están escritas.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *