El factor determinante del éxito

[separator headline="h1" title="El factor determinante del éxito"]

"Motivación Motivada por una Ilusión"

[box style="1"]

"Busco personas que crean que no hay cosas imposibles” – Henry Ford.

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender” – Alvin Toffler.

[/box]

[dropcap style="default"]C[/dropcap]omienzo este post con estas dos frases, dos grandes frases que hicieron, hacen y seguirán haciendo historia. Tan simples como dar respuesta a muchas preguntas que todos nosotros nos hacemos a menudo y que se resume en "Cómo llegar a triunfar dando lo mejor satisfaciendo-te  y satisfaciendo en el mundo digital". El factor determinante del éxito.

Siendo objetivos e imaginándonos un "explosivo y apetitoso cóctel",  comenzamos con la "elección" de nuestros mejores ingredientes:

[list]

factor determinante del exito[list_item icon="glass"]Ilusión[/list_item]

[list_item icon="music"]Fascinación[/list_item]

[list_item icon="adjust"]Creencia[/list_item]

[list_item icon="hand-right"]Preparación[/list_item]

[list_item icon="certificate"]Profesionalidad[/list_item]

[list_item icon="check"]Motivación extrema[/list_item]

[/list]

Organizamos y comenzamos su elaboración introduciendo un gran "espíritu de equipo",  unas gotas en "ilusión objetiva", un chorro de "fascinación y creencia", unas dosis de "profesionalidad"  y aliñamos todo con una "motivación extrema":

El cóctel resultante es espectacular.  ¿Por qué? Porque se puede llegar a realizar cualquier sueño siempre y cuando el equipo esté  suficientemente motivado.

Ya os comentamos en un post anterior la importancia de un equipo en la empresa. Sin embargo, queremos hacer hincapié que en un equipo es esencial el intercambio de ideas, la comunicación entre todos, la creatividad mezclada, la relación profesional  de cada integrante , la cooperación mutua,  y por supuesto, conocer los objetivos y las metas marcadas. Todo ello te lleva a ser líder en tu sector.

Factores para el éxito con el cliente: confianza, compromiso, pasión por marcar la diferencia, visión para alcanzar los cambios y coraje para ponerlos en marcha.

Nuestro cliente nos presenta su problema, sus dudas  y sus objetivos; nosotros le presentamos la solución, dándole el servicio y el producto que necesita. Por eso, tenemos el placer de formularte nuestra famosa pregunta:

¿Quieres formar parte de un equipo creativo y motivado? pues  ¡¡empieza por transmitirnos tus dudas, tus necesidades y tus inquietudes!! Deja que bilnea te transmita y te aporte la confianza para hacer despegar y crecer tu negocio.

[separator headline="h2" title="¿Es o no es el factor determinante del éxito?"]

Creative Commons: vitualis

Sobre el autor

Rosa Piernas

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

2 respuestas a “El factor determinante del éxito”

  1. Miguel Angel dice:

    La motivación es una de las claves para el éxito profesional , muy buen articulo . felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *