¿Por qué es tan importante el marketing digital deportivo?

Analizamos las estrategias y tendencias del marketing digital deportivo. El asesoramiento es clave para ser un auténtico influencer para promocionar marcas en redes sociales.

Arquitectura de marca: cuando tu empresa crece

¿Tienes diferentes líneas de negocio? ¿Tienes varias marcas pero no se como organizarlas? ¿Tu empresa se ha fusionado y ofrece varios productos? En este post resolvemos todas tus dudas.

Lo que debes saber sobre el “Big Data”

Reflexionamos sobre Big Data y las posibilidades que nos ofrece el Internet de las Cosas en los distintos ámbitos de nuestra vida.

smöoy Yogurt Helado [Caso de éxito]

Caso de éxito de smöoy en la planificación e implementación de la estrategia de marketing digital de marca. ¿Quieres saber cuales han sido las claves de sus buenos resultados?

[Infografía] Motivos para usar Instagram para empresas

¿Por qué las empresas deberían usar Instagram en su estrategia de Marketing Digital? En esta infografía damos algunos buenos motivos.

Alternativas a Facebook: los jóvenes prefieren Instagram y Twitter

Debatimos sobre las diferentes alternativas existentes a Facebook. Valoramos el creciente interés mostrado por los jóvenes ante redes sociales como Twitter, Instagram y Snapchat.

Cómo verificar una página o perfil de Facebook

En este post te explicamos los pasos a seguir para verificar un perfil o página de Facebook de cualquier negocio local.

Detectar una mala gestión Social Media (I)

Analizamos cómo detectar una mala gestión en redes sociales distinguiendo entre los errores más comunes de las crisis social media y trolls. Analizamos, además, algunos casos prácticos que nos sirven de ejemplo.

Las redes sociales de las redes sociales

Analizamos cómo gestionan la estrategia de comunicación digital las principales redes sociales en sus propias redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

La importancia de la planificación en Marketing Digital

Toda estrategia de Marketing sigue un proceso similar: Análisis, Planificación, Implementación, Control/Medición y vuelta a empezar. En este post nos centramos en la importancia de la planificación para desarrollar una correcta estrategia de comunicación digital.