Bienvenid@s a bilnea

[separator headline="h1" title="Bienvenid@s a bilnea"]

Este nuevo proyecto, bilnea, surge fruto de la unión de un equipo de personas con ganas de realizarse a nivel personal y profesional.

Es un proyecto con el que se pretende ayudar a todo tipo de autónomos, comercios y pymes en los difíciles tiempos que están pasando, adaptando nuestra cartera de servicios y precios a un mercado que necesita la reactivación económica.

La creación y gestión de marca que bilnea propone a través de las nuevas tendencias del marketing digital es una herramienta para que los clientes valoren y perciban el atractivo de  cada negocio y no tengan que pensar a dónde acudir cuando buscan un comercio o servicio, que en sus mentes esté la imagen de los que ya conocen y les han satisfecho, convirtiéndolos en clientes permanentes.

[separator headline="h2" title="Conoce qué es bilnea"]

[separator headline="h2" title="Porqué bilnea"]

Somos conscientes de lo importante que es la imagen, siempre lo ha sido, y siempre lo será, porque lo  que un negocio muestra por fuera no es otra cosa que su funcionamiento por dentro. Por ello, bilnea también quiere seleccionar a sus clientes. Es importante que la relación sea bidireccional, estar en comunicación continua y conseguir la consolidación de marca.

Además, ¿A quién no le interesa una asesoría de imagen? Lo que comúnmente se hacía con personas, es preciso hacerlo también con marcas.

Por ello, a bilnea no le valen las generalidades. Desde el principio tratamos a cada uno de nuestros clientes como marca independiente que es, y según sus valores y formas de representación o actuación frente a su público objetivo, le realzamos su imagen de marca, usando el concepto Human Media.

En definitiva, el objetivo es crear una cohesión interna entre todos nuestros clientes, lo que se conoce como la Red bilnea, donde diferentes marcas se complementen, construyendo una verdadera comunidad.

Los tiempos en los que las empresas tenían rivales en sus sectores e intentaban trabarse unas a otras han cambiado. Ya nos lo pone bastante difícil la situación actual como para seguir por el mismo camino. La cuestión ahora es realizar fuertes alianzas, sinergías y buscar objetivos comunes.

Desde bilnea somos conscientes de que la unión, bien hilada, es la fuerza, y nos sirve como base para extender la Red bilnea.

 Nuestro lema es: "Ya no vas a crecer sólo, ahora estamos contigo"

 ¿A qué esperas?

¡Bienvenido al concepto bilnea!

Sobre el autor

Pedro Redondo - CEO. Responsable de estrategia en bilnea. Business Development. Encargado de la toma de decisiones estratégicas, gestión de cartera de clientes y creación de alianzas empresariales. Las reglas del juego no están escritas.

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres recibir más artículos como éste?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos que publiquemos en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *